Bienvenido!! a http://rogikato.com

Hola amigos ps les doy la bienvenida..........
Soy un programador web y código aki les traigo mi espacio web
http://rogikato.blogspot.com/
En este blog encontraras los enlaces a mis diversas paguinas mas frecuentes:


  1. Anime Fulll: ps aki les dejo los animes y mangas mas vistos, algunos que siguen en publicacion el cual cada semana sale o depende(aveces hay retrasos)... pero hay stare para actulizarte apenas salga lo encontraras en este blog, yo ya te avisare.
    • Animes:Naruto Shipuden, One Piece, bleach, dragon ball kai...y mucho mas.
    • Mangas:Naruto manga, Nana manga, Ganz,One piice, Deah note,Hentai manga(solo para mayores de 18 años).

  2. Programacion C++ y Java: aki les are llegar lo que stoy aprendiendo de programación ps para que me entiendan desde comienzo. Estara los temas q se desarrolla en la universidad.
  3. Tarea Hecha: Ps que viva la vagancia!!!...Para que hacer si lo puedes encontrar en la web aki les dejo mis trabajos y algunos trabajos mas pedidos y buscados por la web para que ya no esten haciendo nada jeje.
  4. Juegos: Los mejores juego para tu pc y celular en 3D lo q pueda haber. Tambien les traigo actualizacion de los nuevos y mejores juegos para tu pc y celular...


bueno espero que te aya gustado mi sitio web muy pronto comprare un dominio... Y no te olvides de agradecer por los favores que te ahorras...comenta y suscribete.

Web Master Rogikato

Mensajes email

--------


http://rogikato.blogspot.com/


Anime fulll

0 comentarios:

Publicar un comentario